Restauración de tumbas en Palma

Tumbas y panteones

En Art Funerari contamos con un equipo profesional en Palma ampliamente experimentado y con los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollar con solvencia y profesional todos los trabajos relacionados con la fabricación y la restauración de tumbas.


Fabricamos lápidas, panteones, nichos y tumbas de todo tipo con profesionalidad y compromiso con cada trabajo, y es que entendemos la importancia que tiene cada una de las tumbas que llevamos a cabo, pues son un punto de conexión entre las personas que se van y las personas que se quedan.

Por esa razón, desde Art Funerari nos encargamos del mantenimiento de tumbas, así como de la reparación y rehabilitación de aspectos desgastados de las tumbas o panteones sobre los que pueda llevarse a cabo un proceso de adecuación para que disfrute de las condiciones óptimas.


Realizamos trabajos de reforma y pintura con el más absoluto cuidado y la calidad necesaria para lograr los resultados que nuestros clientes están buscando. Además, nuestro equipo también se encarga de todo tipo de trabajos relacionados con la limpieza tanto interior como exterior de las tumbas, con solvencia y profesionalidad.

¿Busca un servicio que pueda encargarse por completo de la restauración y rehabilitación de una tumba o panteón, cuidando cada detalle para lograr unos resultados de calidad? Si está interesado en cualquier de nuestros servicios artísticos funerarios profesionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en la calle Ocells, número 36, en Palma. Somos profesionales dentro del sector funerario con una amplia experiencia y compromiso con cada uno de los trabajos que llevamos a cabo para ofrecer a nuestros clientes el respeto y el cuidado que demandan cuando contratan un servicio artístico funerario como el nuestro.

Nos encargamos del mantenimiento y rehabilitación de todo tipo de tumbas

© 2019 REBECA SANCHEZ FUSTER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital