Lápidas de cerámica en Palma

Cerámica

Además de nuestro servicio de fabricación de lápidas en piedra y otros servicios de rehabilitación y fabricación de tumbas, desde Art Funerari también hemos desarrollado un servicio especializado en lápidas de cerámica, fabricando todo tipo de lápidas de la mejor calidad en Palma.

La cerámica con la que trabajamos es de la mejor calidad, pudiendo ofrecer en cada uno de nuestros trabajos las protecciones específicas para rayos uva o para el frío que necesiten los materiales de las tumbas. De esta forma se evitará el desgaste paulatino de la cerámica, conservando el lustre y perdurando mucho más tiempo.

Ofrecemos garantía de por vida para nuestros trabajos en cerámica, cuidando cada detalle y ofreciendo a nuestros clientes todas las ventajas de un servicio profesional adaptado a sus necesidades, con el asesoramiento y el trato cercano que buscan, así como un resultado de calidad que cumpla con creces con las expectativas.


Llevamos a cabo nuestros trabajos de forma rápida y eficiente, cumpliendo los encargos en breves periodos de tiempo, para lo que contamos con la mejor maquinaria del mercado, que nos permita realizar nuestros procesos con la eficacia y el detallismo que buscamos.

Si está interesado en nuestros servicios profesionales, tanto de fabricación, como de rehabilitación y mantenimiento de todo tipo de lápidas, pantenones, nichos o tumbas, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para que pueda ofrecerle las mejores ventajas de nuestro servicio. Puede escribirnos a nuestro correo electrónico o nuestro formulario, llamarnos a nuestros números de teléfono o acercarse directamente a nuestro local en Palma, donde le asesoraremos y guiaremos en todo lo necesario para que pueda encontrar el mejor producto.

Se trata de una decisión sumamente importante y elegir bien es un aspecto fundamente. Confíe en los profesionales del sector y consúltenos sobre el mejor modelo y material para honrar la memoria de los suyos.

Tenemos una amplia experiencia en fabricación de tumbas. ¡Contáctanos!

© 2019 REBECA SANCHEZ FUSTER Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital